Compartir
Publicidad

Subvención al fomento de la ocupación indefinida para menores de 30 años

Subvención al fomento de la ocupación indefinida para menores de 30 años
0 Comentarios
Publicidad

La Generalitat de Catalunya publicó el pasado 17 de diciembre de 2007 una orden (TRE/471/2007 de 5 de diciembre) por la cual se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de ayudas extraordinarias para el fomento y mantenimiento de la ocupación de los jóvenes para 2008.

A través de ella se desarrolla una subvención para la transformación en indefinidos de aquellos contratos de duración determinada o temporal de jóvenes, de hasta 30 años de edad, concertados con anterioridad a la publicación de dicha orden. El plazo para proceder a realizar esta transformación y solicitar dicha subvención finaliza el próximo día 30 de junio de 2008.

El importe de la subvención asciende a 2000 euros por cada empleado transformado a indefinido y el pago será único. Sólo pueden aspirar a esta subvención aquellas empresas que empleen a trabajadores cuyo lugar de trabajo esté situado en Cataluña.

A mi juicio se trata de una buena iniciativa para incentivar la contratación indefinida, después de que hayan desaparecido las bonificaciones por transformación indefinida de contratos temporales con motivo de la reforma laboral de 2006.

Para más info: Generalitat de Catalunya Foto: Winjhon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio