Publicidad

18 pymes españolas especializadas en diferentes sectores han creado auna360.es, para afrontar la crisis del COVID-19

18 pymes españolas especializadas en diferentes sectores  han creado auna360.es, para afrontar la crisis del COVID-19
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un grupo de 18 pymes españolas especializadas en diferentes sectores de la actividad económica han creado auna360.es, la primera plataforma dirigida a empresas medianas –de 50 a 249 empleados– que concentra todos los productos y servicios necesarios para adaptarse de forma rápida y con todas las garantías al nuevo escenario empresarial surgido tras la crisis del COVID-19.

El objetivo del e-commerce es ofrecer a las compañías españolas que no cuentan con un asesoramiento que garantice su viabilidad y tienen dificultades para el abastecimiento un servicio completo, flexible y personalizado para cubrir las necesidades sanitarias y legales de su negocio, con la ventaja que supone encontrarlo todo desde un único contacto experto.

Asesoramiento gratuito para las empresas

Para ello, las empresas solo tienen que entrar en la plataforma y realizar su pedido o solicitar asesoramiento gratuito a través de correo electrónico, desde donde le ayudarán a adaptarlo a las exigencias comerciales y legales del sector en el que desarrolla su negocio, de modo que pueda retomar cuanto antes su actividad.

En Aúna360, las compañías tienen a su disposición: material sanitario y de seguridad como mascarillas, guantes, geles, mamparas o señalización para definir espacios, entre otros muchos productos que actualizan en función de las necesidades de la realidad cambiante, siempre respaldados por proveedores y partners con certificación y homologación de calidad, además de años de experiencia en su sector.

Asesoramiento jurídico en nuevas normativas de protección al trabajador

Otros servicios disponibles desde la plataforma, son: asesoramiento jurídico especializado en las nuevas normativas de prevención y protección de trabajadores, consultoría en gestión de compras, servicios de almacenamiento y logística, telemedicina, coaching, atención profesional a domicilio para facilitar la conciliación familiar en el momento de retomar el trabajo presencial y limpieza integral adecuada al tipo de desinfección que se requiere en la actualidad.

En las primeras 48 horas de funcionamiento de www.auna.es se han cerrado más de un centenar de contratos y se han superado las previsiones más optimistas tanto en pedidos como en facturación.

El proyecto lo conforman pymes que se han enfrentado a esos mismos problemas y que han ido aportando experiencia, productos o servicios las unas a las otras.

Para impulsar este compromiso, apuestan por el made in Spain garantizando que el 100% de sus proveedores y partners son nacionales y dando prioridad a productos fabricados en España.

Imagen de Tumisu en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios