Compartir
Publicidad

¿Sabemos cual va a ser el resultado de la declaración de la renta?

¿Sabemos cual va a ser el resultado de la declaración de la renta?
0 Comentarios
Publicidad

Ya queda muy poco para que acabe el año, la cuenta atrás para el cierre los ingresos y gastos deducibles que se incorporaran a la declaración del 2014 ha comenzado. Como cada año un último vistazo antes del cierre a planes de pensiones, hipotecas, alquileres, etc., para ver si se puede pagar menos a Hacienda.

Atrás quedan, los impresos y la calculadora como recuerdos de la historia, ahora todo son facilidades para cumplir con el fisco, saber lo que toca pagar y ver si nos queda algo de lo ganado. Muchos son los impuestos que se han pagado a lo largo de la historia: diezmos, regalías, gabelas, alcabalas, derecho de puertas, portazgos, pontazgos, etc. Pero ahora parece que tenemos todos los habidos y por haber, pagamos desde el momento en que nos levantamos, impuestos indirectos de la luz, el agua, al ir al trabajo impuestos sobre el combustible, impuestos sobre las rentas del trabajo, hasta cuando se mantienen relaciones sexuales con métodos anticonceptivos pagamos impuestos indirectos. A veces me gustaría saber cuantos impuestos pago al día, pero quizás mejor no saberlo, ya que quizás el conocimiento de ese dato pueda afectar a mi felicidad.

Los simuladores de renta para el 2014

Pero sin tener en cuenta la imposición indirecta, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, es uno de los impuestos estrella. Por ello es muy conveniente realizar una simulación del resultado de la declaración de la renta de cara a ver si es conveniente realizar algún ajuste en la declaración de la renta para mejorar su resultado.

La Agencia Tributaria, que no quiere que tengamos sorpresas, para que tengamos su dinero preparado llegado el momento, nos facilita un simulador del resultado de la declaración de la renta, que podemos encontrar en la siguiente dirección:

Simulador de la renta del 2014

Imagen | jacinta lluch valero

En Pymes y Autónomos | De los derechos y deberes fundamentales a no ser discriminados fiscalmente por el lugar de residencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio