Compartir
Publicidad

Un foro para financiar a pymes

Un foro para financiar a pymes
0 Comentarios
Publicidad

Ayer recibí una nota de prensa que me llamó bastante la atención y es la iniciativa que está realizando la patronal de la micro, pequeña y mediana empresa de Cataluña (PIMEC), creando un foro para que las pymes puedan optar a financiación. Esta interesante propuesta es Mercado Financiapyme y quiere convertirse en un canal para que las pymes puedan conseguir financiación cambiando las normas de juego.

Mercado Financiapyme funciona como un foro, es ecir, consiste en un encuentro entre todas las entidades financieras y varias pymes seleccionadas, nota importante, no toma parte quien quiera participar si no quienes PIMEC seleccione para que puedan participar. De este modo, estas empresas podrán presentar su proyecto empresarial de manera directa y con el apoyo de la patronal, tratando así de mejorar su acceso a los productos financieros y a las condiciones de los mismos.

El funcionamiento de este encuentro consite en que aquellas empresas que PIMEC haya considerado como proyectos solventes y que representa una buena oprotunidad de negocio, se exponga públicamente ante los asistente y las entidades financieras interesadas compitan por ofrecer la financiación en las mejores condiciones posibles para las empresas.

Para todos aquellos a quienes les pueda resultar de interés participar en el Mercado Financiapyme les interesa saber que se celebrará el próximo 3 de junio en la Bolsa de Barcelona, y contará con la asistencia, entre otras instituciones, del Instituto Catalán de Finanzas y del Mercado Alternativo Bursátil, que han mostrado interés para conocer las pymes que presentarán sus proyectos y valorar las posibles vías que pueden aportar a estas empresas para ayudarlas a crecer.

Vía |PIMEC Imagen | Images Money En Pymes y Autónomos | Financiación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio