Compartir
Publicidad

Empleados motivados, igual, a buenos resultados

Empleados motivados, igual, a buenos resultados
0 Comentarios
Publicidad

Contar en tu equipo con colaboradores motivados y que trabajen con entusiasmo es uno de los secretos para que una compañía alcance sus mejores resultados.

Por el contrario, si tus trabajadores no están comprometidos con su labor en la empresa existen mecanismos que pueden resultar de utilidad para mejorar su motivación.

Cómo motivar a tus empleados

  • Participación

Es parte de la comunicación, es importante hacerles partícipes de los planes estratégicos, situación financiera y su influencia en sus puestos de trabajo para que vean que se les tiene en cuenta y que son una parte importante de la estructura de la empresa, de esta forma te ganarás su confianza.

  • Igualdad

Trata a todos tus empleados por igual y sin preferencias, sin embargo, actúa de forma coherente a su capacidad de trabajo y esfuerzo dentro de la compañía.

  • Opinión

Es bueno que la gente tengan claros los objetivos de la empresa y los suyos individuales pero, también, que puedan compartir sus ideas para que vean que tienes una mente abierta y que estás dispuesto a actuar como un todo unido.

  • Promoción

Anima a los miembros de tu empresa a continuar formándose y favorece la promoción interna antes de plantearte cubrir los puestos mediante convocatoria externa.

Hay que integrar a las personas en la organización y que identifiquen claramente su labor en el desempeño de la compañía pero, además, hay que estimular intentando promover su desarrollo personal y profesional intentando que puedan asumir nuevos retos.

Imagen | Playadura En Pymes y Autónomos | Claves para motivar a nuestro equipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio