Compartir
Publicidad

Unibm, periféricos de IBM con colorterapia para cuidar la salud en entornos profesionales (INOCENTADA 28-D)

Unibm, periféricos de IBM con colorterapia para cuidar la salud en entornos profesionales (INOCENTADA 28-D)
0 Comentarios
Publicidad

En Xataka anuncian el inminente lanzamiento por parte de IBM de una novedosa línea de productos destinados a cuidar la salud en entornos profesionales. El primero de todos ellos será un teclado Unibm Classic que, tal y como cuentan en Xataka, es ergonómico e inalámbrico por RF que además de en las formas, como ya hacen fabricantes de la talla de Logitech o Microsoft, va un paso más allá y adopta ideas de la colorterapia y la musicoterapia, ya veremos si acertadamente. Más adelante se añadirá la aromaterapia para rememorar en el trabajador aromas productivos.

Este dispositivo dispondrá de unas teclas especiales que activan diferentes melodías que ayudan a la relajación y la reducción del estrés. Más adelante, según avanzan los xatakeros, se completará este periférico con unos auriculares que masajeen la sien del trabajador al tiempo que actúan las dos otras patas de su solución contra el estrés galopante, el color y los sonidos de la estepa alicantina. Sin duda, estamos ante un producto que revolucionará el ambiente en cualquier empresa.

Esto sí que es una medida realmente eficaz para combatir el estrés y ayudar a incrementar la productividad de los trabajadores, no como esas otras que nos pretende imponer el gobierno por la fuerza. IBM siempre ha sido una gran compañía, demostrando siempre que está a la altura de lo que sus clientes esperan de sus productos. Esperemos que sea así una vez más y que podamos tener pronto esta gama de dispositivos en nuestras manos.

Ah, casi me olvido, no hay problema por la plataforma que uses porque anuncian compatibilidad 100% entre Windows y Mac.

Vía | Xataka

ACTUALIZACIÓN: Era una inocentada del 28 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio