Compartir
Publicidad

Día de los inocentes en Pymes y Autónomos: Gracias a todos por vuestro buen humor

Día de los inocentes en Pymes y Autónomos: Gracias a todos por vuestro buen humor
2 Comentarios
Publicidad

Un año más, hemos sacado nuestra faceta de bromistas y nos hemos marcado a lo largo de hoy, Día de los Santos Inocentes, unas cuantas bromas. Para los que nos leais desde fuera de España, os recuerdo que el 28 de diciembre es tradicional en nuestro país gastar bromas a la gente que te rodea. Es el equivalente al fools day anglosajón que se celebra en abril.

Este año han caído las bromas siguientes:

Prohibición de las sustancias excitantes en el trabajo, a más de uno seguro que le habrá entrado complejo de yonki o un sentimiento de acoso por parte del gobierno, pero tranquilos, los cafés y demás, seguirán pudiendo consumirse en la oficina (Eso si no lo ha leído el gobierno y les hemos dado una idea. Esperemos que no).

El gobierno pretende amplíar el concepto de pyme a empresas de hasta 5000 trabajadores. La verdad es que me he dado cuenta de que se me ha ido la mano contra el Gobierno de España, no era mi intención cargar demasiado las tintas contra él, pero así me ha salido. La verdad es que a este paso, si siguen desapareciendo negocios, a lo mejor tienen que aplicar una medida similar para que queden pymes en nuestro país, esperemos que en 2010 el panorama cambie a mejor y recuperemos la confianza y la calma.

Unibm, periféricos de IBM con colorterapia para cuidar la salud en entornos profesionales . Esta ha caído para enganchar con Xataka, que también son unos cachondos y se han marcado varias inocentadas muy buenas. Como afectaba al mundo de la empresa, nos la hemos traído a Pymes y Autónomos para ver si picabais alguno.

Gracias a todos por el gran sentido del humor mostrado y por tener paciencia con nuestras bromas. Espero que no le hayamos causado ningún mal a nadie y que os hayamos podido arrancar al menos un sonrisa.

En Pymes y Autónomos | Inocentadas 28-D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio