Publicidad

Potenciar la transformación digital de las pymes gracias a The Video Network

Potenciar la transformación digital de las pymes gracias a The Video Network
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que los vídeos son los reyes del contenido es una verdad absoluta. Un texto atractivo junto a una imagen atractiva o un vídeo con información interesante, ayudará a que el mensaje que pretenda ofrecer una pyme, llegue a su cliente.

El vídeo es una herramienta que no siempre ha sido bien utilizada por la empresa. Con la llegada de The Video Network se pone al alcance de cualquier profesional, un producto de calidad y que no resulte obsoleto por la falta de profesionalidad. Desde luego, el precio ha de ser interesante puesto que la pyme no está para derrochar su presupuesto.

El vídeo corporativo, una buena elección para la Pyme

El vídeo corporativo es una buena opción para publicitar los servicios o productos de las pequeñas y medianas empresas. ¿Qué beneficios conlleva un vídeo de marketing?

Por ejemplo, el video corporativo da una mayor credibilidad a los usuarios sobre la empresa en cuestión, pues los clientes potenciales necesitan ver el producto o el servicio en acción para poder creer en él y, así, poder comprarlo.

The Video Network pone al alcance de las pymes y emprendedores una herramienta para competir con las mismas oportunidades que las grandes empresas.

Hay muchas plataformas donde poder publicitar los servicios o productos de la Pyme, si bien es cierto que hay dos plataformas por excelencia:

  • YouTube: YouTube es la red social más utilizada en España y en el resto del mundo para dar difusión y compartir vídeos en Internet, teniendo millones de espectadores y usuarios en todo el mundo.

  • Vimeo: esta red social es una plataforma más pequeña que YouTube. No obstante, Vimeo es una plataforma centrada en vídeos creativos de gran calidad, por lo que está indicada para empresas que ofrecen este tipo de servicios.

La única diferencia entre una Pyme y una empresa grande, la creatividad

Y si los precios para la realización de vídeos y la calidad tiene un acabado profesional, siempre será fácil que la pyme y la gran empresa puedan competir con las mismas herramientas, y si existe una dosis de creatividad nada es imposible para que una estrategia de marketing funcione junto a las redes sociales.

"La gran barrera de entrada para las pymes, emprendedores y autónomos en España eran los costes asociados al vídeo marketing y a la producción de vídeos profesionales para sus negocios", argumenta Daniel Astudillo.

Por ello, The Video Network es una plataforma digital que pretende ayudar a potenciar la transformación digital de las pymes españolas, ofreciendo no solo la posibilidad de producir vídeos comerciales o de producto para utilizar en redes sociales y en sus webs, sino también ayudando a amplificar sus mensajes en el entorno online a través de campañas publicitarias en redes sociales y en medios digitales para llegar a su público objetivo.

Imagen |Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir