Publicidad

Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid

1 comentario

Publicidad

Parece que los emprendedores madrileños y alrededores están de enhorabuena. Después del aterrizaje de Google Ventures en Europa, han decidido por apostar por el talento en España y Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid en el próximo mes de Julio posiblemente en la zona del Matadero.

Madrid se une así a la red de campus para emprendedores que Google, que empezó hace un par de años en Londres a los que se unió el de Tel Aviv, en Israel. Según fuentes de la propia compañía en 2013, las start-ups del campus de Londres alcanzaron unos ingresos de más de 34 millones de libras (unos 43,4 millones de euros) y crearon un total de 570 puestos de trabajo.

No será la única ciudad puesto que parece que se abrirán también centros en Varsovia, en Sao Paulo y en Seúl. Además los emprendedores que accedan a estos campus podrán acceder al programa de intercambio Campus Exchange, que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo, una especie de Erasmus de emprendedores.

Para Madrid va a suponer convertirse en un polo de emprendimiento mucho más dinámico, con más apoyo al emprendimiento tecnológico, más ambiente de charlas, conferencias, formación y eventos o actividades para todos aquellos que quieran lanzarse a la aventura de emprender.

Es indudable la atracción que tiene Google para los emprendedores, pero también para los inversores, que sin duda van a mirar con otros ojos los proyectos que están presentes en este Campus y se crea un caldo de cultivo que va a dar mucho dinamismo a la región. Esperemos que gracias a ello aparezcan empresas que tiren también de la economía de la zona.

Vía | Blog Google España

En Pymes y Autónomos | Google Ventures llega a Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir