Compartir
Publicidad

Google Ventures llega a Europa

Google Ventures llega a Europa
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace cinco años Google está financiando proyectos en los Estados Unidos a través de su fondo de capital riesgo Google Ventures y según ha hecho público en su blog tiene intención de hacerlo igualmente en Europa.

En un principio con un fondo de 100 millones de dólares, lo que representa alrededor de 75 millones de euros, para invertir en starups europeas utiizando como criterio de inversión invertir en las mejores ideas de los mejores emprendedores europeos.

En la actualidad Google Ventures cuenta con una cartera de más de 250 startups financiadas y su propósito en Europa es apoyar a aquellas inciativas que destaquen por su capacidad por lo que tienen como objetivo invertir en ciudades como París, Berlín, Londres o la región escandinava al destacar por la calidad de sus ideas y sus propuestas emprendedoras.

Además de financiar proyectos interesantes se pretende apoyar con soporte de expertos en ingeniería, marketing, RRHH o gestión de producto. Algo que, de seguro, será beneficioso para todos los que desean algo más que una ayuda económica.

Lamentablemente, los países del sur no parece que vayamos a estar en la órbita de Google Ventures y, de momento,no estaremos entre sus escenarios prioritarios de inversión.

Imagen | Jurvetson En Pymes y Autónomos | ¿Es tu startup una opción para invertir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio