Compartir
Publicidad

primaERP, control de tiempo para tus proyectos que nos ayudará con su facturación

primaERP, control de tiempo para tus proyectos que nos ayudará con su facturación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de las cuestiones que tenemos que resolver, sobre todo cuando iniciamos nuestra actividad profesional, es saber cuánto tenemos que facturar a nuestros clientes, en función del tiempo que dedicamos al mismo. Esta es una de las cuestiones que nos ayudará a solucionar un servicio web como primaERP, una ayuda en la gestión control de tiempo para tus proyectos.

Se trata de una herramienta de tracking, que nos facilita datos del tiempo que hemos invertido en una tarea, en la ejecución de un proyecto. De esta manera tenemos claro las horas que tenemos que facturar o si tenemos precio cerrado, el número de horas que deberíamos invertir para que fuera rentable.

La gestión de proyectos con primaERP

primaERP es gratuita para los tres primeros usuarios, sin limitaciones y con total funcionalidad, lo que la hace ideal para los autónomos y freelance y las micropymes. A partir de aquí tiene un coste de 3,99€ por usuario adicional al mes que se puede reducir si se realizan pagos anuales o a largo plazo.

Luego sólo tenemos que crear nuestros proyectos, tareas, asignarles un precio para obtener los informes que nos facilitarán el control de costes de los proyectos. Nos permite además separar entre tareas que son facturables y las que no, de manera que también tendremos un informe del tiempo útil dedicado a este proyecto.

Quizás lo que hecho en falta son más roles de usuarios, ya que sólo nos permite que sea usuario de la cuenta o administrador de proyecto, además del propietario de la propia cuenta o un perfil que tenga sólo opciones de consulta.

Una parte destacada son los informes que nos facilita, donde podemos ver como va el proyecto, cómo están las tareas, un informe de cada miembro del equipo o para entregar al cliente, algo muy útil para ver que se ha facturado en cada momento y que no.

Por último, una opción muy interesante es importar las tareas y citas que realizamos de Google Calendar o del calendario de Exchange, de manera que si ya utilizamos alguno de estos servicios automáticamente se pone a calcular los costes de los trabajos que realizamos.

En definitiva se puede considerar una gran alternativa para saber los costes que tenemos que afrontar en un proyecto, las horas que dedicamos o si nos es rentable. Quizás lo que hecho en falta sea la posibilidad de tener todo el control del proyecto, para lo que haría falta más flexibilidad en la creación, asignación, delegación de tareas y subtareas como facilidad para tener toda la documentación asociada en un lugar.

Más información | primaERP

En Tecnología Pyme | Redbooth, nuevo nombre y más funcionalidades para el antiguo Teambox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio