Compartir
Publicidad
Publicidad

Condiciones laborales, todavía puede ser peor

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver este video, creo que ya no volveré a pensar que estoy cansado o que tengo un mal día en el trabajo. Vaya condiciones laborales, madre mia.

Por desgracia, hay gente a la que no le queda más remedio que aceptar empleos (por no llamarle escalavitud) bastante precarios para poder subsistir. Lo que no tiene perdón, es que esto suceda también en el primer mundo. Sí, en el que vivimos tú y yo. De ahí que me haya animado a traer este video para el post y a animaros a hacer un par de reflexiones:

  • Los que sois empresarios o emprendedores: ¿Tratáis así a vuestros empleados? ¿Ellos que opinan?
  • Los que sois asalariados: ¿Os sentís como el chico del video, cargando ladrillos en vuestra cabeza todo el tiempo? Volver a ver el video ¿Lo seguís pensando?

Que nadie se lo tome con segundas, sólo quiero invitaros a una reflexión para que algunos se den cuenta de lo que le exigen a sus trabajadores y para que otros noten (incluido yo) que no siempre se está tan mal como a uno le puede parecer.

En estos tiempos que corren, unos hablan de productividad y otros se fijan sólo en los méritos del presencialismo en el puesto de trabajo. Creo que ya va siendo hora de que el panorama laboral de este país cambie y se curre lo que hay que currar, ni más ni menos. En otros lugares más lejanos, curran a muerte (como ya dije, en el peor sentido de la expresión) y aprovechan todos los recursos al máximo. En fin, c'est la vie, que dirían los franceses. Nosotros, a lo nuestro.

Vía | Milinkito

Enlace | Video original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio