Compartir
Publicidad

Utilidad del contenido generado por los usuarios

Utilidad del contenido generado por los usuarios
0 Comentarios
Publicidad

El contenido generado por los usuarios, puede tener un notable efecto llamada para atraer a potenciales nuevos clientes.

La clave para conseguirlo es incorporar este contenido a las páginas de tu Web de diversas maneras para llegar a los compradores en las distintas fases del proceso de compra.

Formas de utilizar el contenido generado por los usuarios

  • Líderes de opinión

La premisa es muy sencilla: identificar a líderes de opinión en tu categoría de producto, conseguir que prueben tu oferta y animarlos a compartir sus experiencias con sus seguidores, de esta forma consigues potenciar la notoriedad de tu producto.

La manra de hacerlo puede ser mediante un video en el que los líderes de opinión prueban tu producto, un artículo, tweets, et.

  • Utilizar reseñas

Quien no ha reservado una habitación de un hotel porque tiene muchas reseñas y positivas o hace consultas en TripAdvisor antes de concretar una reserva. Las opiniones de otros usuarios suele ser el mejor argumento para que el cliente potencial se decida pro comprar.

  • Difundirlo como un tutorial

Los compradores valoran positivamente los tutoriales o demostraciones realizadas por otros clientes, especialmente en formato vídeo. Este tipo de contenido resulta fácil de asimilar y ayuda a los compradores a superar el miedo a usar mal el producto.

Cuando nuestros clientes se animan a opinar y valorar públicamente nuestros productos y servicios es la forma más auténtica y fiable de promover nuestra marca y es el mejor poder de atrer nuevos clientes a nuestro negocio.

Imagen | patternpictures En Pymes y Autónomos | Estrategias de comunicación gratuitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio