Compartir
Publicidad

Mejora la conversión de tu Web optimizando la página de pago

Mejora la conversión de tu Web optimizando la página de pago
1 Comentarios
Publicidad

La mayor parte de la gente que cruza la puerta de una tienda acaba comprando, pero en Internet la tasa de conversión es bastante baja.

Para mejorarla es fundamental el diseño del sitio, las fotos del producto desde distintos ángulos, etc. , sin embargo, la página de pago también es un factor estratégico.

Pasos para optimizar la página de pago

  • Confianza

Crear confianza durante la experiencia de compra es fundamental. Si tu marca es poco conocida o aún no tienes mucha visibilidad en el mercado, opta por un redireccionamiento visible a la página de un tercero de confianza, por ejemplo un proveedor de servicios de pago (PSP) o un banco, muestra el certificado SSL, referencia de la transacción, logos de bancos, etc.

  • Métodos de pago adaptados

Deja que tus clientes decidan cómo pagar: se sentirán más inclinados a comprar. Ofréceles multitud de opciones, por transferencia, tarjeta de crédito, PayPal o cualquier otro de aceptación generalizada.

  • Personalización de la página con los colores corporativos

Lo importante es que sea clara y fluida, basta con poner tu logo y utilizar los colores y el tipo de letra de tu sitio web. Si puedes, añade también tu número de asistencia telefónica.

  • Página de pago adaptada a todos los soportes

Esto es que tu página Web sea responsive y pueda verse y manejar desde cualquier dispositivo, portáil, tablet o móvil.

Lo fundamental, transmitir confianza y seguridad para que la venta se realice y no quede frustrada en el úlitmo momento.

Imagen | Fosforix En Pymes y Autónomos | ¿Por qué tu cliente abandona el carrito de compra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio