Publicidad

¿Estás preparado para las rebajas de enero de 2019?

¿Estás preparado para las rebajas de enero de 2019?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando aún no nos hemos comido el turrón, ya tocan a la puerta las rebajas de enero de 2019. De hecho, una de las preguntas más buscadas en internet es cuándo comienzan los descuentos en cada Comunidad en España.

A pesar de que existen rebajas y promociones todo el año, la costumbre de esperar al inicio del año nuevo perdura. Es la hora de adquirir prendas o artículos que no nos podíamos permitir. ¿Pero siguen siendo rentables las rebajas de enero para las pymes?

Ya que las costumbres y las modas foráneas son nuestra debilidad, el hecho de que Papá Noel deje algún regalo bajo el árbol incide en esas compras que se realizan este mes de diciembre, sobre todo en los pequeños comercios.

¿Pero qué ocurre en enero? ¿Están las pymes preparadas para otra oleada de descuentos? ¿Tienen sentido las rebajas de enero después del Black Friday o el Cyber Monday? Para el cliente sí. Tradicionalmente es la época para poder comprar todo aquello que no está a su alcance el resto del año.

La cuestión es que oficialmente desde el 7 de enero a mediados de marzo, existe la oportunidad por parte de las tiendas de vender prendas de abrigo que por algunas zonas no han sido adquiridas porque el invierno no ha llegado.

Los clientes, según cuentan los expertos nos vemos tentados por un impulso irracional cuando leemos la palabra descuento, pero yo iría más lejos, no todo el mundo compra online y aunque las campañas que vienen de fuera ya se hayan asentado, las rebajas de enero siguen siendo anheladas, en todo caso, esperaremos a que las cifras hablen.

Imagen|Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir