Compartir
Publicidad

Cuándo aumentar tus precios

Cuándo aumentar tus precios
2 Comentarios
Publicidad

Una práctica habitual es comenzar a vender nuestros productos o servicios a un precio muy bajo porque no quiere perder clientes.

El resultado es un margen tan escaso que impide crecer al emprendedor y genera un circulo vicioso improductivo y perjudicial quedando atrapados en un precio devaluado que es difícil superar.

Estrategias para incrementar los precios

  • Subirlos, sin más

Nosotros mismos lo sufrimos a diario, vamos a repostar y nos encontarmos con incrementos en el precio de la gasolina de un 6% en una semana. Lo normal es que tu lo hagas de un modo más sibilino, poco a poco, y si no agrupa tu oferta y aprovecha para introducir el incremento unitario.

  • Aprovecha tu portfolio

El cliente suele comprar ofertas, de distintos proveedores y de nuestro propio portfolio, por eso, no hay incoveniente. Utilizar productos con precios superiores e inferiores es una buena estrategia.

Tener precios altos, si estás dentro del mercado y tu relación calidad - precio lo justifica, es positivo para tu negocio porque te permite incrementar tus beneficios y optar a mejores clientes. Incrementa el valor de tus productos y aumentará tu nivel de ingresos.

Imagen | Pixabay En Pymes y Autónomos | Planteamientos para establecer una política de precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio