Compartir
Publicidad

Síntomas que evidencian tu inteligencia emocional

Síntomas que evidencian tu inteligencia emocional
2 Comentarios
Publicidad

La inteligencia emocional se puede fortalecer con el tiempo, con compromiso y disciplina. Pero quienes más lo necesitan para desarrollarlo a menudo se dan cuenta demasiado tarde.

Por eso es conveniente, controlar los signos que nos ayudarán a identificar que necesitas trabajar en tu inteligencia emocional.

Te impacientas y te frustras cuando piensas que los demás no serán lo suficientemente eficientes. Te sorprendes cuando los demás son sensibles a tus comentarios o bromas, y crees que están reaccionando exageradamente. Crees que ser querido en el trabajo está sobrevalorado. Pesas temprano con tus opiniones y las defiendes pase lo que pase.

Mantienes en los demás las mismas altas expectativas que tienes en ti. Encuentras que los demás son los culpables de la mayoría de los problemas en tu equipo. Encuentras molesto que los demás esperen que sepas cómo se sienten.

Pero,sobre todo, te resulta abrumador admitir un error frente a sus colegas y tu red profesional. Precisamente, esto es lo que debe hacer cuando comienzas a darte cuenta de que has tomado una mala decisión y el primer paso para comenzar a trabajar su inteligencia emocional.

Imagen | kuloser

En Pymes y Autónomos | Cómo equilibrar tus habilidades de inteligencia emocional, Ejercer el poder con liderazgo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio