Compartir
Publicidad

El marketing que necesita tu Start-Up

El marketing que necesita tu Start-Up
0 Comentarios
Publicidad

Cuando lanzas una StartUp en tu entorno aparecen nuevas palabras como medible, escalable y viralidad, motor de crecimiento...son los indicadores que te preguntan para valorar si tu negocio es invertible o es un proyecto más de los que desaparecerán enterrados por la indiferencia de los clientes. A continuación algunos consejos y pautas que pueden hacer que esos indicadores sean mejores.

  • El principal objetivo de cualquier negocio debe ser conseguir que los clientes paguen por su producto sin tener que gastar mucho dinero usted mismo. El bajo costo de adquisición de nuevos clientes es una de las cosas que un éxito de una empresa más...centrémonos en que esté contenido y sea razonable.
  • Concéntremonos en buscar el mejor ajuste mercado/producto, es decir que el producto se adapte a su nicho de mercado o el segmento en el que estamos pensando. Si tenemos un conocimiento profundo del mercado podemos repetir y cambiar nuextra propuesta de acuerdo a lo que quieren los clientes potenciales.
  • Establezca metas sencillas evitando análisis complicados. Seamos analíticos y vigilemos uno por uno los items y cambios a realizar, si todo varía no podemos controla qué es lo que afecta al negocio.
  • Descubramos que somos útiles antes de vender algo que nadie quiere comprar, es un hecho que un buen marketing se basa en una comprensión de la conducta humana.
  • Trabaje en su historia y en hacer memorable la conversación con su marca, el boca a boca a menudo supera a la viralidad.

Mezcladas con coherencia estas sencillas pautas pueden hacer de nuestro proyecto un cóctel muy atractivo para los clientes.

Imagen | jm3 En Pymes y Autónomos | Planifica tu salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio