Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible para descarga en la web de la AEAT el programa de Retenciones 2011

Disponible para descarga en la web de la AEAT el programa de Retenciones 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible en la web de la AEAT el programa de cálculo de las retenciones para el 2011. Este programa se utiliza para calcular el porcentaje de retención del IRPF de cada trabajador en su nómina, aplicando las distintas condiciones familiares y laborales.

Este software tiene versiones para Windows, Linux, Mac OSX o sistemas operativos más antiguos de Microsoft, como Windows 98. Bien por la Agencia Tributaria que va ampliando poco a poco el rango de sistemas operativos de sus softwares dado que el año anterior, este mismo programa sólo estaba programado para sistemas operativos de Microsoft. El funcionamiento es idéntico a otros años, pantalla de datos personales y tipo de contrato, pantalla de ascendientes y descendientes, datos económicos de la retribución, apartado para regularizaciones por cambios en la situación laboral durante el año y apartado de resultados.

Normalmente, los programas de nóminas o gestión de recursos humanos tienen un módulo incorporado que realiza estos cálculos pero es útil tenerlo para comprobar las retenciones por parte de muchos trabajadores así como por parte de las empresas, para presentar las diferencias entre salario bruto y neto a las nuevas incorporaciones.

Descarga | AEAT - Software Retenciones 2011 En Pymes y Autónomos | Hacienda no puede exigir las retenciones si se ha liquidado el impuesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio