Compartir
Publicidad

Agencia Tributaria: disponible para descarga el programa de Retenciones 2010

Agencia Tributaria: disponible para descarga el programa de Retenciones 2010
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria acaba de colgar para su descarga el programa de ayuda para el cálculo de las retenciones de IRPF para el próximo año. Este software está disponible para Windows en sus distintas versiones, Mac y Linux.

Las novedades que trae para este ejercicio pivotan alrededor de la desaparición de la deducción de los 400 euros como plato fuerte. Por el resto, el programa permanece sin cambios en su funcionamiento y manejo respecto a otros ejercicios. El mecanismo básico para el cálculo del porcentaje de retenciones se realiza introduciendo los datos personales, las circunstancias familiares, los datos del contrato laboral vigente o formalizado con el trabajador y la aproximación de los ingresos brutos correspondientes por dicho contrato junto con la cuantía de los gastos deducibles.

Como vemos, este software está pensado para los departamentos de Recursos Humanos, asesorías o gestorías encargadas de confeccionar las nóminas o para la mera comprobación por parte del trabajador de la cuantía de las retenciones practicadas por la empresa en su nomina.

Más Información | AEAT - Area de descarga de Retenciones 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio