Publicidad

Cada vez son más los empresarios que trasladan su oficina a casa

Cada vez son más los empresarios que trasladan su oficina a casa
Sin comentarios

Publicidad

La crisis económica está teniendo una incidencia directa sobre la facturación y en las cuentas de resultados de los negocios que regentan nuestros empresarios, lo que les ha llevado a replantearse todos y cada uno de sus gastos, prescindiendo de algunos costes fijos que hace algunos años parecían insalvables, como por ejemplo el alquiler de un local.

En concreto, el coste de los alquileres, aunque se ha reducido por la grave crisis que atraviesa el sector inmobiliario, siguen siendo demasiado elevados para las actuales circunstancias, los que ha condicionado que muchos empresarios decidan trasladar su oficina a su hogar.

Bien es cierto que esta decisión no es aplicable a todos los negocios ni circunstancias, pero en el caso de la prestación de servicios profesionales, como puede ser el caso de un estudio de arquitectura, la asesoría empresarial, los trabajos de consultoría, un gabinete de psicología, entre otros muchos más, resulta totalmente factible.

Además, si somos organizados y trabajamos de manera eficiente puede ser toda una oportunidad para alcanzar una mejor conciliación de la vida personal y profesional, tal y como explica la artista e inventora Ana Hernando en el Blog Ideas para emprender. De manera que además de contar con unos menores costes fijos, podemos ganar también calidad de vida.

En Pymes y Autónomos | La oficina en casa Imagen | Srta. Palabrerío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir