Síguenos

Recepción

En cualquier organización existen multitud de perfiles que son imprescindibles para el desarrollo del negocio. Entre ellos, destaca uno por su importancia al ser perfiles de confianza y fieles representantes de la compañía y los directivos, me refiero a los asistentes y secretarias de dirección.

En muchos casos, las secretarias son la mano derecha de los directivos,entre otros motivos, por su formación, idiomas, experiencia y vocación que les convierte en los perfectos alidos de los responsables de las empresas por su dedicación y compromiso con la organización.

Page Personnel ha celebrado recientemente el Encuentro Anual del Secretariado, donde se han tratado los temas relacionados con este perfil profesional. Entre otras cuestiones destaca la utilidad de las redes sociales en su actividad profesional y como esán modificando la comunicación de éstas con sus jefes.

Así, Twitter representa uno de los canales más utilizados por su utilidad como herramienta de coordinación de la agenda de sus jefes, ya que siguen a sus jefes para saber dónde están y qué hacen en cada momento. Otra herramienta que cada vez tiene mayor uso es la aplicación para smartphones WhatsApp, que se está convirtiendo en el canal más directo para comunicaciones urgentes. Y otro gran aliado es Dropbox para el envío de documentos urgentes.

En definitiva, adaptación profesional de recursos que cada día tienen mayor presencia en nuestra vida cotidiana y que resultan de gran utilidad en aquellas relaciones profesionales que se basan en una estrecha y constante comunicación.

En Pymes y Autonomos |Personal
Imagen | alanclarkdesingn

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario