Compartir
Publicidad

Que no te importe mostrar gratitud a tu red de contactos

Que no te importe mostrar gratitud a tu red de contactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mostrar gratitud a las personas que componen tu red personal de contactos puede ser muy fácil y resultar muy divertido. Por ejemplo, una nota de agradecimiento manuscrita en papel bonito, aunque pueda resultar desfasado, sigue teniendo un buen resultado.

Lo fundamental, es asegurarte de incluir una apreciación sincera por algo personal y específico que te ha hecho sentir particularmente bien y por lo que te sientes sinceramente agradecido.

Enviar un regalo simbólico, pero que realmente significa algo para la otra persona puede ser, sin duda lo es, aún más memorable para aquellas personas de nuestra red con quienes nos sentimos en deuda o, simplemente, deseamos mostrarles nuestro afecto.

Por supuesto, no hay que olvidar contactar el teléfono regularmente para mantenernos al día de cómo les va a nuestros contactos. En este sentido, conviene mantener una lista de personas a quienes desees contactar periódicamente. Por eso, cuando dispongas de unos minutos, aprovéchalos para mantener los contactos actualizados.

Realmente, mediante un mensaje de voz manifiestas que estás pensando en ellos es una buena forma de estrechar lazos y fortalecer las relaciones, de hecho, nunca hay que olvidar que estas prácticas pequeñas y regulares de gratitud marcan la diferencia en relaciones importantes.

Imagen | geralt

En Pymes y Autónomos | Cuándo ofrecer tu ayuda al hacer networking, Cómo hacer contactos de networking más fácilmente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio