Compartir
Publicidad

Oportunidades para teletrabajar

Oportunidades para teletrabajar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras condiciones de vida van cambiando con el tiempo y, en muchas ocasiones, resulta que conciliar nuestra vida familiar y profesional se vuelve en una misión imposible.

Es posible que en más de una ocasión hayas sentido que este es tu caso ya que dedicas tantas horas a tu trabajo que es imposible coincidir con tu familia y la opción de teletrabajar no entra dentro de la estrategia de tu empresa.

Si te planteas cambiar tu presente laboral y realizar una actividad profesional teletrabajando estos son algunas de las cosas que se pueden hacer.

Opciones de teletrabajo

  • Tu tienda en eBay

Si te gusta encontrar buenas ofertas en las tiendas de consignación y subastas, inicia tu propia tienda eBay. De esta forma, podrás vender los productos que deseas a un precio fijo, en línea, e incluso hacer ofertas.

* Blogger

Los bloggers exitosos pueden ganar un ingreso a través de mensajes en línea, artículos y columnas regulares. Tú puedes comenzar realizando tu propio blog en sitios web como blogger.com o tumblr.com y así podrás escribir sobre los temas que más te apasionan o te interesan. Pero, ¿cómo se monetiza tu blog? regístrate en Google Adsense para que ganes dinero por cada clic que las personas hagan al visitar tu cuenta. Cuantos más visitantes tengas en tu sitio, más oportunidades de hacer dinero lograrás.

  • Atención al cliente

Muchas empresas subcontratan a sus clientes a través de los servicios telefónicos de atención o también llamados “call centers”. Contestar las llamadas telefónicas directamente de ellos, desde tu casa, y responder las dudas que tengan o ayudarles en algún aspecto determinado, es una buena opción. Los requisitos para dedicarte a ello tener experiencia en el servicio a los clientes y el acceso de línea fija e Internet.

  • Formador

Si tienes habilidades especiales o conocimientos profesionales de interés para los negocios y las empresas puedes dedicarte a realizar tus propios cursos de eLearning y comercializarlos a través de distintas plataformas de cursos o de escuelas de negocios y centros de formación virtuales.

  • Traductor

Si hablas más de un idioma con fluidez, puedas trabajar como traductor freelance. Muchas empresas necesitan que sus documentos sean traducidos por personas que hablen con fluidez o sean nativos.

Desde luego por falta de oportunidades no es, el principal obstáculo es encontrar la plataforma que permia una monetización rápida de lo que se esté o se vaya a hacer.

Imagen| CELALTEBER En Pymes y Autónomos | ¿Es la crisis económica enemiga del teletrabajo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio