Compartir
Publicidad

Truphone, llamadas internacionales con tarifas locales

Truphone, llamadas internacionales con tarifas locales
0 Comentarios
Publicidad

Truphone es la nueva operadora móvil virtual "sin fronteras" que comenzará a dar servicio en España a principios de 2014, utilizando la red de Orange. La diferenciación de esta operadora viene dada por una tarjeta SIM con múltiples números de distintos países que permite a los usuarios tener tarifas locales para llamadas internacionales.

Truphone da servicio en 220 países con un ahorro del 36% en datos y un 63% en voz. Además, en los países que forman parte de las "Zonas Truphone", entre ellos, España, los ahorros se incrementan hasta un 83% en datos y 92% en voz. Según un estudio de IDC para Truphone, el 69% de las empresas buscan reducir los gastos de comunicaciones internacionales y roaming. Esto es especialmente relevante en España donde nos encontramos en un momento de gran expansión de las empresas al extranjero y de record en la exportaciones.

Además, las empresas en otras "Zonas Truphone" podrán llamar a las empresas españolas marcando números locales de sus respectivos países, lo que también les permitirá ahorrar gastos y facilitará las comunicaciones. Hasta el momento, las "Zonas Truphone" son ocho, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania, Polonia, Holanda, Hong Kong y España. Además, actualmente trabajan en países como Francia, Italia o los países latinoamericanos.

Es interesante destacar que Truphone es la primera operadora en España que va a permitir compartir datos, voz y SMS entre los empleados en la empresa, dentro de España, y en otras zonas Truphone. Otras ventajas de Truphone es tener un sólo buzón de voz a pesar de tener varios números asociados a la SIM y no cobrar tarifas de establecimiento ni en las llamadas locales ni en las internacionales. Para mediados de 2014, ofrecerán servicios para particulares en España.

En Xataca Móvil | Truphone, el OMV para llevar de viaje con tarifas locales dentro y fuera de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio