Publicidad

Tres aplicaciones Android de alarma para tus herramientas de productividad

Tres aplicaciones Android de alarma para tus herramientas de productividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a ver hoy tres aplicaciones Android de alarma para tus herramientas de productividad, y es que estas aplicaciones de despertadores aunque sin pretensiones fácilmente son de las aplicaciones más usadas en los smartphones.

Seguramente que tengas alguna aplicación instalada en tu smartphone con función de despertador, y es que después del descanso de unas vacaciones, no hay duda de que la mayoría necesitamos cierta motivación para levantarnos temprano.

Las siguientes son solo algunas aplicaciones de alarma de entre las miles existentes. Lo que sí esta claro, es que si necesitas o quieres algo más que lo que trae de serie tu smartphone, que sepas que hay un buen número de aplicaciones de alarma en Android que están bastante bien diseñadas y útiles en términos de productividad.

Aplicaciones Android de alarmas para tu productividad

  • Smart alarm: esta aplicación también tiene como objetivo ayudarte a conciliar el sueño gracias a sus más de 100 sonidos relajantes. También hace uso de los sensores de tu tablet o smartphone supervisando los ruidos que haces, la de "vueltas" que das en la cama, etc. Gracias a los sensores, la aplicación entenderá como te encuentras en los ciclos de sueño, y puede ayudarte a mejorar tu horario de sueño actual para evitar dormir poco o demasiado. La aplicación es de pago y tiene un coste de 1,44 euros
  • Timely: la cual te permite elegir entre una variedad de diferentes sonidos para despertar, y temas coloridos para que elijas el diseño con tu tipografía personalizada. La configuración de la alarma es muy intuitiva con gestos swipe, y lleva implementado temporizador de cuenta regresiva, cronómetro, la posibilidad de sincronizar las alarmas mediante otros dispositivos haciendo de todo esto un paquete completo. Es elegante y atractiva, y aparte del impresionante diseño hay una buena lista de características que hacen que esta aplicación valga la pena la pruebes.

  • Weave Alarm: esta aplicación, hace uso de tecnología de control de movimiento para que te despierte. Esto significa que no tienes que tocar el teléfono para detener la alarma o silenciarla, lo único que tienes que hacer es pasar la mano cerca de tu dispositivo. También curiosamente te muestra las condiciones climáticas actuales. La aplicación es gratuita, aunque incluye anuncios.

Conclusión

Esta claro, que puedes elegir entre cientos o miles de aplicaciones de relojes alarma para tus dispositivos y la de tus empleados con Android. Es más, ahora gracias a Android no tienes que conformarte con el reloj de serie con esa horrible alarma gritando, además piensa que verdaderamente pueden ser un gran aliado con tu productividad y la de tus empleados.

En Tecnología Pyme | Cinco aplicaciones que te ayudan a alargar la duración de la batería de tu teléfono móvil
Imagen | User:Oliver H

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir