Compartir
Publicidad

Los contenidos se comparten a través de dispositivos móviles

Los contenidos se comparten a través de dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios han utilizado sus dispositivos móviles para compartir un 52% del contenido de las redes sociales durante el primer trimestre del año, según datos del informeConsumer Sharing Trends Report, publicado por ShareThis.

Twitter fue la red social que registró un mayor aumento como plataforma para compartir contenidos, hasta un 43%, especialmente de usuarios entre 31 y 35 años. Según los datos del informe, los aumentos que experimentaron Facebook y Linkedin fueron menores, de un 14% y un 12%, respectivamente. A pesar de los crecimientos registrados, Facebook es la red social líder para compartir contenidos y Twitter se encuentra en segundo lugar. El tercero de la lista es Pinterest, que fue la red social con mayor crecimiento en 2013, que sólo aumentó un 5% en el primer trimestre, según el informe.

Estos datos parecen confirmar algunos estudios recientes que mostraban un interés decreciente por utilizar Facebook. Además, los medios tradicionales también están siendo abandonados para enviar mensajes. En el caso del email, su uso ha descendido un 25% en ese período.

En Tecnología Pyme | Crecen los usuarios activos en Google+ Imagen | ShareThis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio