Publicidad

Jornadas de transferencia tecnológica en SIMO Network 2013

Jornadas de transferencia tecnológica en SIMO Network 2013
Sin comentarios

Las jornadas de Transferencia Tecnológica Internacional del sector TIC se celebrarán dentro del marco de SIMO Network 2013 los próximos 15 y 16 de octubre. El plazo para el registro de las empresas interesadas en participar en encuentros bilaterales de forma gratuita ya está abierto. Los principales temas de las reuniones serán: infraestructuras, sistemas, herramientas y soluciones para negocios, Internet y telecomunicaciones.

El objetivo de esta iniciativa, de la Fundación madri+d, es promover la cooperación de empresas, centros de investigación y universidades del sector TIC, con carácter internacional. Las organizaciones interesadas en participar han de publicar su perfil de ofertas o demandas tecnológicas antes del 20 de septiembre. El año pasado se celebraron más de 300 reuniones bilaterales.

Las jornadas se apoyan en el programa de trabajo de la Red Entreprise Europe Network, con más de 600 organizaciones en 50 países y de la cual madri+d forma parte. Su misión es acercar a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo a la transferencia de tecnología, como vía para incrementar su competitividad internacional.

Además, la Fundación madri+d también organizará el XIII Foro de Inversión madri+d el día 17 de octubre en colaboración del Instituto Politécnico de Oporto. Esta edición tendrá carácter Iberoamericano. Contará con proyectos tecnológicos españoles, portugueses y latinoamericanos.

En Tecnología Pyme | SIMO Network 2012, este año dedicado a las nuevas tecnologías para la Justicia Imagen | Jornada de encuentros bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Servicios y Soluciones TIC, Simo Network 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios