Compartir
Publicidad

Hybreed, aplicaciones móviles para Smart TV

Hybreed, aplicaciones móviles para Smart TV
0 Comentarios
Publicidad

Hybreed es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas de atSistemas, gratuita, que facilita a las empresas el desarrollo de aplicaciones móviles multidispositivo y está basada en tecnologías web.

Hoy en día, para las empresas es necesario estar presentes en el mundo móvil y desarrollar aplicaciones multicanal: los smartphones, las tablets, las televisiones inteligentes, etc. Por ello, cada vez más empresas apuestas por estas aplicaciones, que requieren un único desarrollo y permiten responder de forma ágil a los retos de negocio actuales. Con respecto a otras plataformas similares, Hybreed nos permite realizar aplicaciones para Smart TV y establecer conexiones entre los terminales y algunos modelos de Smart TV, permitiendo comunicación entre ellos. La TV no es un monitor del terminal sino que puede tener distinta navegación que la aplicación del terminal.

Las tres principales firmas de análisis de tecnologías de la información y telecomunicaciones, IDC, Gartner y Forrester coinciden en la importancia que tendrán aplicaciones híbridas en los próximos años. Hybreed es una alternativa para las empresas interesadas en desarrollar para otros dispositivos móviles, más allá de smartphones y tablets.

En Tecnología Pyme | Phonegap, aplicaciones móviles más económicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio