Compartir
Publicidad

Descuentos para que las pymes adopten Office 365

Descuentos para que las pymes adopten Office 365
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha lanzado una nueva iniciativa, que forma parte del Plan Impulso Pymes, para facilitar la adopción de Microsoft Office 365 a pymes y autónomos. Ofrece cupones descuento para aquellos clientes que adquieran licencias de su suite de productividad en la Nube.

Los pymes y autónomos que las adquieran entre el pasado 1 de abril y el próximo 30 de junio, pueden enviar sus solicitudes junto con la factura, para beneficiarse de descuentos de hasta 400 euros destinado a la implementación de la suite.

El requisito para recibir el descuento es que las empresas seleccionadas para la implementación de la suite deben ser partners certificados por Microsoft como "Cloud Accelerate".De esta forma, Microsoft facilita a pymes y autónomos trabajar con los últimos productos de la compañía.

Entre éstas, está ya disponible Microsoft SQL Server 2014 y Microsoft Azure ofrece espacio ilimitado y seguro para acceder a la infraestructura cloud. OneDrive ofrece 25 GB de almacenamiento seguro en la Nube y en la última versión de Office ya es compatible con el iPad para apertura y edición de documentos.

Para aprender a utlizar los productos y servicios adquiridos, y optimizar su uso, pymes y autónomos tendrán disponible formación online a través webcast sobre diferentes temáticas como SQL Server, Office 365, Windows Server, etc.

En Tecnología Pyme | Office 365 o Google Apps, ¿con cuál somos más productivos en las empresas? Imagen | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio