Publicidad

Convierte tickets de caja en facturas en un solo click

Convierte tickets de caja en facturas en un solo click
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y Wolters Kluwer han desarrollado IVA Free, una aplicación móvil gratuita que convierte los tickets de caja en facturas electrónicas y facilita la desgravación del IVA a profesionales y empresas.

IVA Free supone una nueva modernización y una oportunidad de negocio para empresas y autónomos, ya que la Cámara ha creado un modelo de negocio e incentivos a los establecimientos miembros de la red IVA Free.

La conversión del ticket de caja en factura electrónica es un proceso sencillo, al no requerir servicios del uso de dispositivos tales como datáfonos o tarjetas, con un simple click. Los despachos profesionales y empresas dispondrán de sus procesos contables automatizados, lo que permite que estas trabajen con mayor eficacia ahorrando tiempo y papel. Otro valor diferencial es poder conocer en tiempo real el ahorro y el control del gasto profesional.

La herramienta crea nuevas oportunidades de negocio, dado que la amplia red de establecimientos adheridos a IVA Free dispondrán de una solución para fidelizar a sus clientes actuales y podrán atraer y captar a otros nuevos. Los servicios de la comunidad IVA Free incorporan un valor añadido a su actividad tradicional. En cada uno de ellos se puede distinguir el identificativo que pretende que sirve de reclamo para muchos clientes.

En Tecnología Pyme | Apps Móviles Imagen | Tax Credits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios