Compartir
Publicidad

Combatir el fraude en redes sociales, dispositivos móviles y cloud computing

Combatir el fraude en redes sociales, dispositivos móviles y cloud computing
0 Comentarios
Publicidad

IBM presentó recientemente nuevas soluciones de software para mejorar el análisis de grandes volúmenes de información. El objetivo de estos servicios es evitar pérdidas a las empresas que ascienden a miles de millones de dólares debido a fraudes y otros delitos financieros.

En la actualidad, según datos de la Asociación de Examinadores Certificados de Fraude, las empresas pueden llegar a perder al año más de 2.500 millones de euros por fraude y delitos financieros. Las nuevas herramientas de análisis de negocio permiten a las empresas tener una visión más global cuando buscan soluciones para combatir las importantes pérdidas económicas y, a su vez, proteger el valor de sus marcas. La estrategia de IBM se llama Smarter Counter Fraud y se desarrolla desde 2005. Entre las novedades se encuentra el software Counter Fraud Management y los servicios Counter Fraud, que permiten realizar análisis en profundidad y seguimiento continuo de indicadores de fraude a partir de fuentes internas y externas.

Las empresas que contraten estas soluciones, dispondrán de herramientas avanzadas para realizar análisis que permiten detectar relaciones e incidencias entre entidades fuera de lo habitual. Además, es posible identificar patrones de fraude.

En Tecnología Pyme | El negocio de los servicios para aumentar los followers Imagen | IsaacMao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio