Publicidad

Cinco aplicaciones para gerentes de empresa que hagan uso de iPhone

Cinco aplicaciones para gerentes de empresa que hagan uso de iPhone
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sabemos que hoy el mundo de los negocios cada es más móvil. No había sido tan fácil de llevar y administrar una empresa "sobre la marcha". Pues bien, hoy vamos a ver si haces uso de un iPhone, cinco aplicaciones para gerentes de empresa que hagan uso de estos smartphones. Y es que ya deberías de saber cuan extremadamente útiles pueden llegar a ser estas aplicaciones móviles.

Hay muchísimas aplicaciones que son ideales para los gerentes de empresa como pueden ser Dropbox y Evernote. Aunque no solo están las más "famosas" ya que también hay otras aplicaciones por ahí que pueden beneficiarte igualmente o más si cabe. Estas aplicaciones pueden conseguir que tu trabajo sea mucho más fácil, eficiente y más agradable.

Las siguientes aplicaciones han sido muy bien valoradas por un gran número de usuarios de iPhone, y se me olvido aclarar en el titulo que están disponibles de forma totalmente gratuita además no se requiere ningún tipo de suscripción.

Las aplicaciones para mejorar tu productividad

  • Airport Utility: con ella puedes controlar tu red WiFi en las estaciones base AirPort tales como Airport Extreme, Airport Express y Time Capsule, todo ello claro esta directamente desde tu iPhone. A destacar entre sus características: ver un resumen gráfico de la red WiFi, reiniciar o restaurar una estación base o actualizar el firmware de la estación base siempre y cuando esté disponible. También puedes ver y actualizar las contraseñas de tu red, estaciones base o discos así como acceder con facilidad a toda la información de tu red como la dirección IP entre otras mas características.
  • Chrome for iPhone: se trata del navegador web de Google con pestañas y a diferencia de Safari, estas son ilimitadas. También puedes realizar con el búsquedas usando tu voz para ahorrarte el escribir nada. estas nuevas pestañas tienen una pantalla de inicio en la cual te aparecerán tus seis páginas más visitadas, y también puedes deslizarte a hacia la parte derecha para así poder ver tus marcadores. Otro detalle interesante es que la barra de direcciones se convierte en un cuadro de búsqueda dándole así una interfaz más limpia.
  • Adobe Photoshop Express: en el iPhone, Photoshop tiene muchos competidores aunque las arregla bien para destacar de ellos con una serie de características sobre todo y especialmente por el hecho de que es gratuito. Entre sus características de edición de que dispone: recortar y redimensionar, efectos para las imágenes, ajustar el color, la nitidez, y algunas otras. Estas son fáciles de usarse, tan solo tienes que deslizar el dedo por tu pantalla y así de esta manera aumentar o disminuir la fuerza de un efecto.
Cinco aplicaciones iPhone para empresa gratuitas 1
  • Dashlane: gracias a esta aplicación, puedes almacenar tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y también los datos de tu tarjeta de crédito (esto no te sugiero que lo uses por razones obvias). De esta forma cuando vuelvas entrar en cualquier sitio web en los que has utilizado estos datos previamente, no tendrás que volver a introducirlos. Aunque para recordar y volver a escribir las contraseñas y nombres de usuario, Dashlane realiza un trabajo de primera categoría y sin ninguna duda te puede ser muy útil.
  • Brewster: se trata de una libreta de direcciones electrónica personalizada que se "encarga" de tus relaciones en los medios sociales y se fusiona todo en una aplicación bien diseñada. También tienes la posibilidad de sincronizar por completo la libreta de direcciones de Brewster con la incorporada en el libro de direcciones de tu iPhone.

Conclusión

Existen herramientas móviles como estas que hemos visto hoy que, pueden ayudarte con tus funciones diarias de consulta o simplemente conseguir que tu entorno de trabajo sea algo más confortable. Cuando vuelvas a ver una aplicación, debes pensar si es posible aplicar las capacidades de la aplicación a tu rutina de trabajo, si piensas así, te aseguro que encontraras herramientas que te facilitaran en gran medida tu vida laboral.

En Tecnología Pyme | Aplicación para Zoho Facturas para el iPhone Imagen | commons.wikimedia.org

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios