Compartir
Publicidad

Aumenta la influencia de los smartphones en el consumo

Aumenta la influencia de los smartphones en el consumo
0 Comentarios
Publicidad

Según el informe realizado por Flurry, Apps Solidify Leadership Six Years into the Mobile Revolution, el uso de los smartphones están provocando cambios muy importantes en el consumo, que se han acelerado en los últimos tres años.

El documento muestra que los usuarios estadounidenses pasan una media de dos horas y 42 minutos diarios utilizando su smartphone, sin incluir los minutos empleados en llamadas telefónicas. Este dato supone un incremento del 2,5% con respecto al año anterior.

Hoy en día, utilizamos los smartphones para informarnos, buscar información adicional, analizar el precio de los productos y servicios que queremos adquirir o simplemente ocio, juegos y redes sociales en las que podemos saber qué hacen nuestros amigos.

Los dispositivos móviles ya son el segundo medio con más tiempo de consumo demandado, tras la televisión, y la tendencia de esta demanda es creciente. Por ello, empresas de todos los tamaños deben tener en cuenta esta tendencia y adaptar toda la información de sus productos y servicios para los usuarios móviles.

En Tecnología Pyme | Los contenidos se comparten a través de dispositivos móviles Imagen | Flurry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio