Compartir
Publicidad

Desarrolladores freelance: premio de 10.000 euros con BBVA Open Talent

Desarrolladores freelance: premio de 10.000 euros con BBVA Open Talent
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de los desarrolladores de software y programadores, existe un amplio sector que realiza sus actividades como freelance o autónomo. Para todos estos y para los aficionados que sepan realizar aplicaciones, BBVA Open Talent acaba de poner en marcha el 1º Programa de desarrollo tecnológicos.

Este programa está dotado con un premio de 10.000 euros para la mejor aplicación financiera que se realice para un teléfono móvil Android o iPhone y para la mejor aplicación de finanzas que se programe para Facebook. Los requisitos que se piden para ambas aplicaciones son: * Aplicación móvil: Aplicación que corra en Android o iPhone, orientada a la banca móvil o finanzas personales controladas por el terminal telefónico. * Aplicación para Facebook: Aplicación que genere un flujo de información financiera dentro de la red social y que a la vez mejore las interacciones entre los usuarios de la misma. En ambos casos, la originalidad e innovación en las ideas como su finalización completa en el desarrollo puntuan muy positivamente a la hora de valorarse el premio por el jurado. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 28 de febrero.

Para ampliar información, podemos echar un vistazo al blog de BBVA Open Talent y a las bases completas del Reto BBVA Open Talent.

En Pymes y Autónomos | BBVA Open Talent: 2º edición en marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio