Compartir
Publicidad
Publicidad

BBVA Open Talent: 2º edición en marcha

BBVA Open Talent: 2º edición en marcha
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


BBVA lanza la segunda edición del BBVA Open Talent. Recordando un poco, este concurso pretende seleccionar proyectos innovadores para entrar a formar parte de la empresa con el límite de 100.000 euros por proyecto. En la primera edición, se inscribieron 375 proyectos y recibieron en total más de 140.000 votos por parte de la comunidad.

Este segunda edición tendrá carácter internacional y se realizarán tres inversiones con un límite de 100.000 euros cada una en los mejores proyectos que sean seleccionados de forma conjunta por todos los votantes y el comité de inversiones de BBVA. Como novedad, el proyecto más votado, se convertirá en proyecto reportero en EEUU en un evento para emprendedores, contando con la financiación y ayuda económica para por parte de BBVA para llevarlo a cabo.

Para la segunda edición, se buscan proyectos en funcionamiento o que puedan mostrar que ya han iniciado su andadura por ejemplo con la realización de un plan de negocio. Yo le añado que a proyectos más completos, más posibilidades de obtenet una valoración positiva, tanto por parte de BBVA como por parte de la comunidad que los vota.

Buena iniciativa de BBVA, que aunque criticada por algunos sectores por el modelo final del proyecto elegido, sigue ayudando a emprendedores en su lanzamiento empresarial.

Vía | BBVA Open Talent
En Twitter | @BBVA Open Talent
En Pymes y Autónomos | BBVA Open Talent, tu socio en tu empresa innovadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio