Compartir
Publicidad
Publicidad

San Valentín y amor a primera vista entre comercios

San Valentín y amor a primera vista entre comercios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está ahí. Se acerca el 14 de febrero. ¿Fiesta? ¿Consumismo? ¿Una ocasión para tener un detalle? No vamos a profundizar en las posturas que cada cual tenga sobre esta fecha. ¿Pero y si por un momento, nos dejamos llevar por el encanto que tiene un ramo de flores, una cena o un pequeño obsequio?

Para los pequeños comercios es la oportunidad de 'vestir' sus escaparates con amor. Cuidando cada detalle e ideando sorteos donde una pareja pueda disfrutar de un fin de semana agradable en un hotel además de compartir una excelente cena. Que no tiene que ser consumida ese mismo día.

Cada vez, son más los comercios que organizan concursos de manera conjunta para parejas que sí celebran o festejan esta fecha. Por ejemplo, un hotel que presta servicios relacionados con bodas, escapadas familiares, o sencillamente momentos para relajarse, llega a un acuerdo con un restaurante.

El mecanismo es sencillo. Ambos piden que los participantes sean seguidores de sus páginas en una red social, que dejen un comentario sobre con quién les agradaría compartir esa estancia y la cena en el restaurante.

El concurso está asociado a la fecha 'del amor' pero, con anticipación. Es decir, el ganador tiene un plazo extenso para disfrutar del premio. Originalidad 100%. Hablemos del amor y del 14 de febrero, pero si ganas, podrás compartir ese momento el día que te plazca y venga bien.

La unión hace la fuerza, y ambos comercios logran visibilidad, ganan seguidores y a la vez, hacen una llamada a sus diferentes públicos objetivos: estamos aquí, seguimos ofreciendo nuestros servicios, y no nos dormimos en los laureles.

Al fin y al cabo, aunque sólo haya un ganador, muchos serán los que quieran rememorar esa cena especial o esa estancia en el lugar donde pasaron un fin de semana inolvidable.

En Pymes y Autónomos|Días comerciales,El consumismo que está a punto de llegar, el mejor aliado de las pymes

Imagen|Julio Romero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos