Compartir
Publicidad

En esta pyme no hay espacio para los "Me gusta" falsos de Facebook

En esta pyme no hay espacio para los "Me gusta" falsos de Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Este pasado día 5 de marzo, Facebook lanzó un comunicado: A partir del próximo 12 de marzo comenzarán a eliminarse los "Me gusta" de las cuentas inactivas. Por lo tanto, los administradores de la página que posee tu pyme, notarán un ligero descenso entre sus seguidores.

Las páginas que hayan aumentado su contador de fans con prácticas no recomendadas, es probable que se arrepientan de su comportamiento a lo largo de las próximas semanas. Atentos a los que venden humo en forma de seguidores que no existen.

Cuando abrimos una página para nuestra pyme, hacemos hincapié en su contenido, en plantearnos objetivos, acciones y establecemos una relación cercana con nuestros clientes o simpatizantes, pero también estamos atentos al número de "Me gusta". Esa cuestión nos parece importante, para monitorizar, analizar y medir las estadísticas.

Con este cambio, se asegura que los datos de Facebook serán coherentes y actualizados. Y resultará ventajoso a la hora de buscar o de atraer a personas que nos siguen con un perfil concreto. Si detrás de un "Me gusta" no hay una persona activa en las redes sociales, no sirve de nada.

Si una cuenta desactivada se reactiva, se volverá a agregar como seguidora de nuestra página. El beneficio será para todos.

Por ejemplo, cuando una marca contrate publicidad dirigida a un sector específico, obtendrá un mejor resultado, ya que lo que se espera obtener se ajustará a la realidad.

En Pymes y Autónomos|Facebook permitirá distintos perfiles de usuarios para administrar sus páginas,¿Facebook, Google, página web o un blog? Por qué muchas empresas eligen la red social

Imagen|María Elena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio