Compartir
Publicidad
Publicidad

El valor de los cheque regalo

El valor de los cheque regalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La época navideña es la más propicia para provocar un importante incremento de las ventas. Al cobro de la paga extra, se une el deseo incontrolable de regalar a todos nuestros seres cercanos, comprar con auténtica desmesura, quedar para salir con quienes estamos todo el año, así como aquellos que solo vemos una vez al año, en particular, en Navidad.

Este comportamiento sociológico, que raya con la locura colectiva por el consumismo navideño, es aprovechado por los comerciantes, locales de ocio, hoteles, y en general, por todo aquel que tenga algo que vender. Para facilitar el proceso de decisión del cliente hay una herramienta que todo comerciante con una tienda online o un establecimiento aprovechar las grandes oportunidades que le brinda el cheque regalo.

A todos nos ocurre que por mucho que conozcamos a nuestros hermanos, padres, sobrinos, somos incapaces de elegir el regalo adecuado. La propuesta de un cheque regalo abre el abanico de posibilidades para que el cliente acierte con los gustos y necesidades de la persona a quien se le regala.

En este sentido los Spa´s, los restarurantes, casas rurales, hoteles urbanos, etc. tienen en los cheque regalo o vales de regalo la oportunidad de incrementar sus ventas ofreciendo la oportunidad de regalar experiencias inolvidables. Este es el caso de los restaurantes con las cenas románticas, los spa´s con los circuitos de relajación o tratamientos de belleza, las casas rurales con fines de semana íntimos o los hoteles urbanos con los "city breaks".

Con las tiendas de productos de consumo pasa exactamente lo mismo, mediante los cheques regalo se accede a todo el surtido de la tienda por lo que se incrementan las oportunidades de éxito, y al mismo tiempo, garantiza unos ingresos al establecimiento.

Es importante comunicar y difundir esta posibilidad entre los clientes, por lo que si se dispone de sitio web es imperativo anunciar los cheques regalo, al igual que en el propio establecimiento, en los correos electrónicos e incluso en las respuestas automáticas del teléfono.

Imagen | deramaenrama En Pymes y Autónomos |Marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio