Compartir
Publicidad

El markéting de la crisis y la responsabilidad social corporativa

El markéting de la crisis y la responsabilidad social corporativa
2 Comentarios
Publicidad


La Responsabilidad Social Corporativa se puede poner en práctica en todas las empresas, hasta en la más pequeña e insignificante empresa puede hacerlo si quiere. La crisis no es voluntaria, es obligatoria y de ahí pocos escapan.

La combinación de estos dos conceptos, crisis y responsabilidad social, es un punto de partida para lograr que nuestra empresa salga favorecida con marketing gratuito en todos los medios de comunicación.

Este punto lo están consiguiendo muchas empresas realizando promociones a bajo precio, o regalando sus productos a los desempleados, como personas que más le afecta todo el maremagnum económico actual.

Es más, hasta los empleados se implican dejando de cobrar un día al mes con el objetivo de financiar los costes de las promociones anti-crisis, como el caso de Bocatín. No me cabe duda que la mejor publicidad a día de hoy es la combinación de crisis con solidaridad aparejado por una buena política humana.

Ya no vende el mejor anuncio, ni el mejor folleto. vende la integración de personas desfavorecidas, desempleados, bajos precios y promociones de artículos a pérdida. Esto deja de ser economía de lo gratis, para economía de yo corro con los gastos.

Y lo mejor de todo es que funciona. Miremos un poco desde este mismo post, a cualquier medio de comunicación que se encuentre preocupado por la situación actual ¿Quién será el siguiente en lanzar una promoción todo gratis anticrisis?

Vía | Ahorro Diario
Más Información | Europa Press
Imagen | Tabernas Bocatin
En Pymes y Autónomos | Vender en tiempos de crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio