Publicidad

Nuestros nuevos propósitos profesionales arrancan el próximo martes

Nuestros nuevos propósitos profesionales arrancan el próximo martes
Sin comentarios

Publicidad

Como sucede cada 365 días, al finalizar un calendario realizamos un análisis personas sobre cuáles han sido nuestros principales logros, fracasos, y nos formulamos nuestros propósitos para el nuevo año, de manera que en base a nuestras experiencias pasadas, intentamos ser mejores, planteándonos las acciones oportunas.

Muchos de estos planteamientos o propuestas suponen grandes esfuerzos, por lo que si no nos fijamos una fecha concreta de puesta en marcha, siempre encontraremos motivos para postergar en el tiempo su desarrollo.

Por este motivo, siempre resulta más eficaz fijarnos una fecha concreta a la hora de llevarlo a cabo, como por ejemplo, el próximo martes, que es cuando la mayoría de los equipos ha vuelto al trabajo, y tenemos que desempeñar nuestro trabajo con la empresa, los clientes, y los proveedores a pleno rendimiento.

Para ello, no es necesario esperar a grandes acontecimientos, ya que los propósitos y retos que nos hayamos podido plantear se pueden ir logrando con pequeñas cosas, con ciertas reacciones, nuevas metodologías, o simplemente con una actitud diferente. Es más, cuanto antes pongamos en marcha estos cambios, antes conseguiremos llevarlos a cabo, y también, apreciaremos antes los buenos resultados que tanto deseamos.

En Pymes y Autónomos | Un nuevo año es una nueva oportunidad Imagen | Olga Berrios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir