Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestión integral de seguros de flotas por parte de MM Globalis

Gestión integral de seguros de flotas por parte de MM Globalis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mutua Madrileña se especializa en el segmento asegurador de vehículos de empresa. Para ello, ha puesto en marcha la sociedad anónima MM Globalis, en donde quiere gestionar las pólizas de seguro de las flotas de empresa.

Hace tiempo, hablábamos sobre el poder de negociación que nos podía dar nuestra cartera de seguros realizando una negociación global de la misma, con distintos mediadores o directamente con las compañías. Hoy, dudo que esta empresa se implique en el segmento de pymes. Las pymes suelen contar con pocos vehículos empresa, salvo que se dediquen a actividades relacionadas con el transporte y creo que esta nueva línea de seguros de la Mutua va enfocada a grandes empresas con flotas numerosas.

Esta especialización no le trae nada nuevo a la empresa que tenga un par de vehículos aún sin ver las prestaciones accesorias de las futuras pólizas o los baremos de las primas que se barajan.

La figura de la negociación individualizada de nuestra cartera sigue siendo la mejor fórmula para disminuir el coste de las pólizas, y que mejor que la negociación en bloque.

Ni que decir tiene, que los propios bancos ya se preocupan de ofrecernos el mejor seguro en cada momento, sin reparos de ningún tipo a la hora de devolver los recibos de las aseguradoras o corredores que no son del grupo financiero que ellos trabajan.

Partiendo de la situación del mercado, habrá que ver las condiciones finales, pero mucho me temo que esto no va siquiera con los autónomos y pymes.

Vía | Expansión En Pymes y Autónomos | Ahorra en tus seguros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio