Compartir
Publicidad

Tetuan Startup School: formación gratuita para emprendedores

Tetuan Startup School: formación gratuita para emprendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estás pensando en convertirte en emprendedor y vives en Madrid o sus cercanías, no puedes perderte la iniciativa puesta en marcha por el proyecto Tetuan Valley, promovido por Okuri e Inkzee, y que busca la promoción de los valores del entrepreneurship en el madrileño barrio de Tetuán.

La iniciativa consiste en una escuela para jóvenes emprendedores. A lo largo de un periodo de 6 semanas, los miembros del proyecto impartirán una serie de sesiones formativas, a través de las cuales guiarán a los asistentes en el proceso de diseño de iniciativas creativas, que puedan ponerse en marcha en el periodo de duración del programa de formación.

Las diferentes sesiones del programa no tienen carácter especializado, sino que están dirigidas, sobre todo, a transmitir los valores de la creación de empresas y del emprendimiento.

Los requisitos para participar en el programa son los siguientes:

  • Jóvenes con iniciativas creativas, que aún no hayan entrado en el proceso de creación de sus empresas.

  • Los participantes tendrán la posibilidad de poner en marcha sus proyectos de empresa tras seis semanas de formación.

  • Los equipos de trabajo estarán formados por entre 1 y 3 personas.

  • Es necesario asistir a las reuniones (nada de formación online).

Asimismo, además de estos requisitos, se recomienda a los asistentes que se unan al programa en equipos, mejor que de forma individual. También se recomienda un buen dominio del inglés (ya que las lenguas de trabajo serán tanto el inglés como el español). Por último, los asistentes van a tener que trabajar y llevar a cabo diferentes tareas, por lo que se anima a tener cierta disciplina de trabajo.

Si os interesa la iniciativa y quereis participar en ella, podeis leer el procedimiento de acceso en la página Web del proyecto. El plazo de inscripción termina el 9 de octubre.

Vía | Tetuan Valley Imagen | Tetuan Valley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio