Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias: descaro en tiempos de crisis

Tendencias: descaro en tiempos de crisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No son billetes, es una cartera. Hacer ostentación de dinero en tiempos de bonanza es de mal gusto, hacerlo en tiempos de recesión es reirse de la crisis. Un conocido diseñador de carteres hace de la contracorriente su seña de identidad. En el pasado ha llegado a presentar billeteras con forma de pasaporte o con conejitas de Playboy estampadas.

Este año, cuando pintan bastos en las economías de los países ricos, le ha dado por presentar estas billeteras estampadas de billetes. La primera edición limitada para una tienda virtual se agotó en una semana pero ya vuelven a estar en el mercado al "asequible" precio de 250 euros. Es decir, ríete de la crisis pero si quieres moda, págala.

Con todo es una propuesta ciertamente original. Hace unos días nos hacíamos eco de una campaña publicitaria que había regalado un coche a cambio de 13.000 pepinos. La bajada de ventas espolea el ingenio y la creatividad y ciertamente alcanzará a todos los sectores tanto si se trata de artículos tan dispares como un coche o una cartera.

No será la última propuesta peculiar que veamos estos meses. Si no tiene éxito quedará en una anécdota y todo el mundo la criticará por desfasada o arriesgada. Si tiene éxito le saldrán un montón de imitadores, aunque ya sabes: el que golpea primero golpea dos veces, así que aguza tu ingenio y aprovecha la oportunidad que te pueda brindar una buena (y original) idea en estos tiempos convulsos. A río revuelto, ganancia de (buenos) pescadores.

Vía | elpais.es Imagen | mensrag.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio