Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres 100.000 euros para llevar a cabo tu idea?

¿Quieres 100.000 euros para llevar a cabo tu idea?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os comentaba la necesidad de enseñar al público lo importante que es fomentar el espíritu emprendedor, dar ejemplo e ilusionar. Dentro de este, si podemos decir movimiento, tenemos un producto televisivo, elaborado por la televisión autonómica catalana TV3: “Emprenedors” (Emprendedores).

Hace unos meses, Presunto Culpable, ya nos habló del mismo, pero para refrescaros brevemente la memoria, se trata de un concurso al estilo Reality Show, en el que los concursantes, emprendedores, exponen y defienden sus ideas frente a otros candidatos, a fin de ganar y embolsarse la nada despreciable cantidad de 100.000€ para llevar a cabo su proyecto.

Podéis verlo a partir del 29 de octubre, todos los miércoles a las 22.15 horas, y tendrá una hora de duración.

Como hoy día es difícil innovar, debo decir que el programa bebe en las fuentes creativas del programa estadounidense The Big Idea, aunque este complementa esta iniciativa con entrevistas a personalidades del mundo de la empresa u otros emprendedores que han tenido éxito en el desarrollo de sus negocios.

¿Cundirá la idea y se extenderá por el resto de la geografía española? ¿Lo darán en la 1 en prime time? Sólo la audiencia lo sabe…

Vía | Diario Qué
Imagen | TV3 (Catalán)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio