Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorro Diario, nuevo blog de consumo inteligente

Ahorro Diario, nuevo blog de consumo inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Weblogs SL lanza hoy Ahorro Diario, un blog que apuesta por los hábitos de consumo inteligente, ahora y siempre. En él podrás encontrar buenos trucos y consejos para que saques el máximo rendimiento de tu dinero o te puedas permitir algún gasto extra a lo largo del mes. Como siempre, también puedes comentar allí los tuyos, para que el resto los pueda poner en práctica.

En esta época de crisis e incertidumbre que estamos pasando, es un buen momento para aplicar eso de más vale prevenir que curar. En Ahorro Diario podrás encontrar soluciones para temas de ahorro de actualidad. Como ya sabes, la Navidad ya está aquí, llega el invierno y estamos empezando a poner la calefacción para no pasar frío, toca renovar vestuario, hay que pagar los gastos de nuestros hijos,... En fin, muchos de nosotros acabamos haciendo auténticas virguerías para llegar a fin de mes y aquí tenemos una ayuda más para hacerlo un poquito más holgados.

Te invitamos a que visites el nuevo blog Ahorro Diario, seguro que te gustará. Recuerda que allí también puedes aportar tu granito de arena vía comentarios o contactando directamente con el equipo de editores. Ah, casi me olvido, por allí también podrás ver a nuesto querido editor Remo, quien compaginará entradas en ambos blogs. Sin duda, un gran fichaje para este nuevo blog.

Enlace | Ahorro Diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio