Compartir
Publicidad

Vivimos un momento histórico

Vivimos un momento histórico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es innegable que vivimos en un entorno con una situación socioeconómica complicada, también lo es que vivimos en un entorno cambiante y lleno de amenazas. Del mismo modo que tampoco se puede negar que muchos de estos cambios y esta situación suponen un quebradero de cabeza para muchas personas. Pero sin duda tampoco podemos negar que ahora como nunca en la historia vivimos en un entorno lleno de oportunidades.

Yo no sé como lo verán las personas que lean este artículo, y supongo que cada percepción individual corresponderá justamente a eso, a una determinada situación y realidad individual y en todo caso del entorno que les rodea. Pero yo sin duda puedo decir que estoy orgulloso y emocionado de poder vivir una etapa de la historia única e irrepetible.

Y digo que estoy emocionado y orgulloso de está etapa que nos está tocando vivir, pues tanto si lo analizamos desde la óptica personal, como desde la óptica profesional de cada uno y empresarial en general, nos encontramos que hoy como nunca nuestro entorno se transforma, nuestro entorno genera realidades, dinámicas y escenarios diferentes, y eso no todas las personas pueden decir que lo han podido vivir.

Por ejemplo si lo centramos en el ámbito del profesional y de la empresa nos encontramos que hoy como nunca perecen profesiones y empresas, sí, pero también se transforman muchas otras, y lo que es mejor, aparecen de nuevas. De tan nuevas y diferentes que suponen un nuevo ciclo, una nueva realidad, un nuevo entorno. Este sitio Web por ejemplo es una buena muestra de esta nueva realidad, y yo sin duda me siento orgulloso de vivir en la era donde puedo ver, vivir y disfrutar de estos cambios.

En Pymes y autónomos | Gestionar cambios en las organizaciones Imagen | El mundo de Laura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad