Compartir
Publicidad

Por qué conviene establecer relaciones políticas en la organización

Por qué conviene establecer relaciones políticas en la organización
0 Comentarios
Publicidad

En principio la entrega de resultados sobresalientes debería ser suficiente para salir adelante en el trabajo, así como centrarnos en hacer nuestro trabajo.

Con estos mimbres debería ser suficiente para poder optar a una prometedora carrera profesional dentro de nuestra organización.

Por desgracia , hacer un buen trabajo es sólo parte de la ecuación del éxito. Si deseas probar tu valor, debes abrazar la política de la oficina.

Es un juego al que hay que jugar y en el que hay que navegar por todas las relaciones interpersonales y situaciones, por difíciles que sen, y que exceden de la descripción de trabajo real.

Lo más sencillo es observar a esos compañeros que mejor se desenvuelven en estos entornos y gestionan de manera estragética sus carreras profesionales.

Es básico, basarse en la comunicación y hay que buscar oportunidades para hablar con los ejecutivos influyentes, y asegurarnos de que nuestras contribuciones son percibidas por quienes deciden.

Lo natural es que al princpio nos sintamos incómodos pero no hay que obviar que el crecimiento profesional, a menudo, requiere salir fuera de nuestra zona de confort.

Imagen | N05 En Pymes y Autónomos | La responsabilidad personal de gestionar la carrera profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio