Compartir
Publicidad

Música navideña: algunas recomendaciones sobre villancicos para locales comerciales

1 Comentarios
Publicidad

La ambientación musical de los locales comerciales en navidad es sumamente complicada. Ayer, estaba realizando algunas compras y charlaba con la dependienta y amiga de una tienda de ropa lo difícil que es poner una música adecuada. La verdad es que la navidad no le gusta a todo el mundo y es realmente complejo encontrar un catálogo de villancicos ameno y que guste a casi todos los públicos.

El tema que encabeza el post es uno de los clásicos por excelencia, Raphael y Rocio Jurado con los Campanilleros, aunque claro estos temas aflamencados navideños no encajan en todos los ambientes. Si en nuestro local no tienen una cabida excesiva los villancicos tradicionales, podemos mirar un poco por versiones de otros paises u otros ritmos. La mayoría de grupos musicales tienen un buen repertorio de canciones navideñas o versiones de jazz, pop, rock o similares. Para dejaros algunas ideas, aquí tenemos por ejemplo Last Christmas de Wham, buen tema ambiental a unir con otros de este estilo como versiones de Mariah Carey, Whitney Houston u otras buenas voces.

Y para finalizar, si ninguna de las sugerencias anteriores encajan, dentro de nuestro panorama rockero tenemos canciones versioneadas sobre villancicos clásicos. Extraido de lo mejorcito del rock español, una versión navideña por Extremoduro, aunque ojo con estos temas que no son aptos para todos los públicos.

Vídeos | Youtube I, Youtube II, Youtube III En Pymes y Autónomos | Navidad: cenas, cestas y austeridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio