Compartir
Publicidad
Publicidad

Errores en los negocios que se cometen con las mujeres

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Business Pundit (eng), ha seleccionado la lista de los diez errores que cometen los hombres en las relaciones empresariales y de negocios cuando no son capaces de superar la barrera sexual. Estudios afirman que el hombre piensa cada 7 segundos en el sexo y si esto es cierto, no superar la barrera sexual o dominar al subconsciente puede arruinar un negocio, la gestión laboral de una empresa o las relaciones con las féminas en el trabajo.

Dentro de las lista que enumera este blog, encontramos muchas que son una pura realidad dentro del mapa de “pichas bravas” que pueblan España, dado que la vena de macho ibérico y supremacia sexual es llevada a gala por muchos hombres hoy en día. Veamos esta lista de errores:

  • No le hables a los pechos de la fémina; la cara, ojos, boca… están para algo. Me ha recordado también la campaña que sacaron hace poco sobre este sentido y lo incómodo que puede resultar para muchas mujeres, de manera independiente al volumen de sus atributos.
  • En el proceso de selección, contratar a las más guapas no es garantía de éxito sexual ni tiene una relación directa con las pretensiones sexuales del seleccionador.
  • Flirtear, anticiparte a los movimientos de una mujer, comunicaciones comprometidas por mail… Este tipo de actuaciones son muy precipitadas y la línea que diferencia un flirteo del acoso sexual en el trabajo es una línea muy difusa.
  • No hay que hablar lento ni repetir las cosas dos veces porque tu interlocutora sea una mujer. Ni todas las rubias son tontas, ni todas las tontas son rubias.
  • Ignorar al sexo femenino en las relaciones laborales es motivo más que suficiente para que seamos estúpidos. La supremacia de la inteligencia masculina quedó hace mucho tiempo en entredicho, dado que el cerebro no se situa en ningún apéndice que la mujer no tenga.

Como vemos, este tipo de tratos, entre muchos otros, son tratos denezlables en la mayoría de los casos que causan más malestar en los equipos de trabajo y en las relaciones sociales en la empresa que la proporción de aspectos positivos. Sólo cerrar con un refrán, que le viene de aplicación a este post; recuerda siempre que “Donde tengas la olla, no metas…”

En Pymes y Autónomos | El mobbing será delito según la reforma del Código Penal, 220 empresas andaluzas siguen discriminando a las mujeres en el trabajo, Love is in the office: relaciones en la oficina
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio